Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Y un reciclaje mas

Cuando hice las cortinas de mi cocina, me quedo la "cosilla" que el porta bandejas que hice con un mantel de los chinos no hiciera juego con las cortinas... Me gustaba mucho el dibujo de tazas (me recordaba a la Sra Pot de La Bella y la Bestia, pero al estar tan juntas no "pegaban"....
El porta bandejas antes de la operación Makeover

Después de mas de dos años, por fin encontré el momento de arreglarlo y hacer un conjunto (aun me quedan otras cortinas para la puerta de entrada), pero eso será en otro arrebato.

Es un porta bandeja de lo más practico y fácil de hacer. Un mantel de los chinos, unos lazos para sujetarlo una anilla para colgarlo.... y el porta bandejas hecho.

 Me ha dado por las gallinas¡¡¡

1 comentario:

Eugeac dijo...

Te quedó muy bonito el conjunto con las gallinitas.

Besos.