Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

Paso 3. La Glicinia de mi ventana

Cuando todo este bien sequito, procedemos a montarlo todo en la fachada...

El marco de adorno de la ventana, y una pequeña cornisa de otro liston de madera que tenia sobrante....

Y procedemos a pintar la fachada.

Yo he utilizado pintura acrilica mezclada con un poquito de arena (esta en concreto la tenia de nuestro viaje a Egipto, que rellene unas botellas de recuerdo y me daba pena tierra la sobrante).

El color es muy tipico aqui.


Una vez sequito montamos la ventana y el acetado por detras para que haga de cristales. 

En la caja montamos un fondo.. yo he utilizado un trocito de cartulina decorada del lidl en color lila clarito y he puesto de trocitos de una vieja lija para que haga de tope y me quedase un huequito para las cortinas de la ventana.



Pegamos la cortina a la ventana por la parte de atras haciendole pequeños plisados para que quede lo más natural posible.

Montamos la fachada en la caja, y  pegamos las pajitas de forma que se asemejen a los canalones. 


Hasta aqui el proceso de "construcción" de la fachada... ahora continuaré con la Glicinia y otras plantas.

2 comentarios:

Felix y Raquel dijo...

Olé!!!!!!!!! que cosa más bonita de miniatura, sigo espectante el resto de la decoración, me parece alucinante y muy bien explicado
Besines

Unknown dijo...

Gracias¡¡¡ Espero que os animeis y hagais alguna similar. Es muy facil y muy gratificante. Besitos