Páginas

martes, 10 de marzo de 2009

Bienvenidas y Gracias¡¡¡


Hoy me he dado cuenta que hace ya un año, en Febrero de 2008 creé mi blog, se me ha pasado este año volando, y quien me iba a decir, que esta pequeña ventana, que en un principio fue creada para mi madre y mi hermana fueran viendo mis trabajos, ya que vivimos lejos, ha tenido mas de 13.000 visitas, y que gracias a este blog, he conocido, estoy conociendo y espero conocer a gente increible, que tiene unas habilidades que me hacen aprender, soñar, y esperar llegar algun dia a su altura. Muchas gracias a todos por visitar mi Ventana.

Y tambien queria dar las gracias a los dos ultimos seguidores de mi humilde blog:


Y Dora, que ya conocia sus trabajos y ese maravilloso palacete me ha dejado impactada, su blog: 

Bienvenidas a mi Ventana


1 comentario:

Decorín dijo...

Hola Cármen, has dicho Humilde? Y el mío que es? jajaja...Las gracias a los curas, es fantastico todo loq ue haces, para mí eres una artista y creativa, me has puesto ahí ... ufff eso es demasiado para mí... Besos guapetona! (gracias)